lunes, 21 de febrero de 2011

Logros


Hace minutos tuve la primer entrevista radial de mi vida. Me llamaron de Radio del Plata, la producción del "programa de Mónica y César" (la verdad no sé como se llama), para hablar sobre un artículo que salió en el Clarín de hoy.
El título de la nota era sobre "Más de 15000 embriones congelados en Argentina...(blah, blah)", en realidad no importa. O sí, pero si quieren hablamos del tema en otro post.

Lo que más me movilizó fue pensar que en ese momento mientras contestaba las preguntas de Mónica (por suerte me dí cuenta después) me estaban escuchando miles de personas, y yo hablando y opinando acerca de un tema controvertido y delicado.

Más allá de los nervios de quien no frecuenta ese medio, sentí la enorme satisfacción de haberme animado a decir lo que quería decir y no lo que tal vez muchos querían escuchar.

Bueno, nada más. Pequeños logros. De eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario